Si piensas…

Acabar

Hoy tampoco he podido dormir y ya van dos jodidos meses…

Porque cuando todo se ha acabado y nadie quiere recordarte y apenas suena el teléfono es ahora cuando más solo me siento y mas lo necesito… más necesito un jodido vaso de bourbon de esos que de joven tragaba para olvidarme de mis fracasos y que ahora necesito beber para celebrar estos ocho años, ser un alcohólico es una autentica mierda.

Son las 3 de la mañana, me levanto desesperado de la tortura que se ha convertido esta cama que pronto no será miá porque lo será del negro, joder quien lo iba a decir.

Bajo a los jardines mientras voy saludando a los escoltas que están aquí pero el día del zapato no se cruzaron ni al primer ni al segundo lanzamiento, cabrones. Hace frio, el maldito Washington, en Texas el tiempo es mejor.

Me siento en el banco donde bajaba a rezar cuando tenia que decidir que hacer y… bourbon, joder no se si debo hacerlo porque Dios vino a mi para liberarme de mis pecados y excesos. Estos ocho años han sido más fáciles que este instante. Jamas he tenido tantas dudas porque tu mi Dios has estado conmigo, pero ahora donde estas?

Paseo hasta la valla, yo lo sé, se que no soy muy listo y salvo la Biblia poco más he leído pero cuantos de los que me critican han llegado a Presidente, este pueblo quiere gente como yo y por eso gané al empollón de Gore, bueno Papi me ayudo con los jueces del Supremo, porque Papi supongo estarás orgulloso, jamás pensaste que fuese a ser yo tu sucesor pero aquí estoy, y yo si acabé con Sadam y terminé lo que tu no te atreviste. Mentí para ello pero era pecado venial porque Dios me lo dijo.

Las cuatro e igual de jodido, mierdas, me voy a la cocina. Dejo un país mejor, lo sé, Jose María me llamó ayer para decírmelo, es el único que llama porque de Blair hace un año que no se nada. La crisis que cojones la crisis, como si yo tuviera la culpa de que todo se haya venido abajo, no somos capitalistas pues la culpa del mercado no miá. Cabrones desagradecidos dejo un país más seguro y así me lo agradecen con la indiferencia.

Abro el armario y aquí estas Jack, te echaba de menos, un trago y todo se pasará. El peor presidente de América… una mierda¡¡¡ La historia me juzgará y seré reconocido, lo sé Jose María me lo dijo.

Abro la botella y ya no hay vuelta atrás, el vaso se llena más lento de lo que recordaba, no puedo llorar ahora, no puedo. Me asomo a la ventana y veo por última vez esta maldita ciudad, Texas vuelvo ya, una lagrima joder, Dios necesito consuelo, necesito una luz para no beber una luz para saber que todo fue como tenia que haber sido…

A tu salud papa, a vuestra salud iraquies, a tu salud Dios todo poderoso y a tu salud América desagradecida.

Se acabó

Anuncios

7 comentarios el “Acabar

  1. Blanchi
    20 enero 2009

    Te he leido ….. para que luego me digas.
    Creo que esto deberías enviarlo a algun diario, o al programa de Wayoming, porque puede ser el único que se atreva a conar algo así. No es broma. Besetes

  2. elalcaudon
    21 enero 2009

    No te preocupes, junior. En Dillon seras bien recibido. Estará alli todo el equipo, menos Mike y Bob, que volvieron bajo una bonita bandera. Podrás rezar por ellos y por America con nosotros. Bienvenido a casa.

  3. Iván Denisovich
    21 enero 2009

    Hola viejo, ya sabes que por mi fabuloso dominio de Internet cuando te comento desde la PDA aparezco como “elalcaudon” (mi homenaje a Dan Simmons, el autor de la serie de Hyperion). Te presento el pueblo de Dillon (Texas):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Friday_Night_Lights_(serie_de_TV)

    y

    http://ivandenisovich.wordpress.com/2009/01/19/aha-la-encontre/

  4. usue
    24 enero 2009

    MiesVan, amigo, hace tiempo que no me pasaba por el blog y me he quedado gratamente sorprendida. Aunque los temas sigan siendo esencialmente economía y política, que sabes que no son los que más me atraen, el tono crítico literario que le das me encanta. Estoy de acuerdo con Blanchi: deberías intentar mandarlo a algún periódico. Creo que tiene cabida. Te lo dice una periodista. Un besote y buena suerte!

  5. MiesVan
    24 enero 2009

    Muchas gracias Usue, agradezco tu buena critica porque escribir con el trabajo que tengo ahora me cuesta mucho sacar tiempo para escribir y más viniendo de una periodista y encima que sabe lo suyo de literartura.

    Me animas a escribir mas y me pensare si enviarlo, jeje

  6. Pingback: Homenaje a los madrileños y, en especial, a MiesVan « IvanDenisovich

  7. Sheldon
    10 marzo 2010

    Nice post. sipiensas.com deserves an award.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 enero 2009 por en Cuento y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: