Si piensas…

Levantarse

Cuando vives bajo una dictadura teocratica que te considera inferior, supeditada al hombre, te nubla el futuro y te asfixia tras un velo te quedan dos opciones: rendirte o levantarte

Esta chica eligió levantarse, tomar una piedra en cada mano que pronto lanzará y sonreír con la felicidad de sentirse libre por un instante.

Iran

Anuncios

3 comentarios el “Levantarse

  1. IvanDenisovich
    30 junio 2009

    Lo siento, pero la ilusión de esa chica me provoca tristeza. No me extrañará que la muchacha desaparezca sin dejar rastro. Quizá acabe en el limbo de los héroes anónimos, y se encuentre con el chico que detuvo a los tanques en Tian’anmen:

  2. MiesVan
    1 julio 2009

    Los heroes anonimos lamentablemente tienen muchas posibilidades de acabar en una cuenta o fosa comun, olvidado por los suyos que no supieron de su existencia por la censura de los regimenes que procuran evitar las imagenes que los delatan.

  3. Cool Boy
    5 julio 2009

    Esa chica pensó. Hay almas grandes que viven en cuerpos pequeños, aparentemente delicados y según la suerte que se tenga en países libres.

    Es éste tipo de personas las que, aunque pasen fugaces por éste mundo por el que el resto, aun anestesiados por ver las catástrofes como las “pequeñas miserias de todos los días”, nos levantemos en menores pero no menos importantes empresas para intentar hacer esto que llamamos mundo un lugar habitable.

    Espero que pueda escapar y que esta foto que a nosotros nos da por comentar no la haga la putada de su vida al ser reconocida.

    MiesVan, aunque no sea lugar felicidades por lo menos por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 junio 2009 por en Ensayo.
A %d blogueros les gusta esto: