Un niño en el último día de clase antes de Navidad sale del colegio emocionado porque ya esta pensando en terminar de comer para irse al parque a jugar con los amigos. Lleva semanas haciendo la carta de los Reyes Magos y quiere contársela, él sabe que ha sido un buen hijo, hermano y alumno, por ello esta convencido de que se merece los regalos, ha entrado en la lógica del mundo de hoy, ya sabe que ser buena persona se recompensa con regalos.
Son las cinco, baja en el ascensor hasta el parque, allí le esperan sus amigos que están sentados alrededor del banco, Andresito se les acerca, hola les dice, ellos no responden, se acerca más, hola otra vez, pero no le responden, pone la oreja porque les ve discutir, no puede ser, que si, que no, que se lo he oído a los mayores del cole, pues yo se lo dije a mis padres y me dijeron que si existían, de que narices habláis les corta ya cabreado, pues de los Reyes Magos de que va a ser, que estos tontos dicen que no existen y son los padres, anda ya que tonterías decís pues claro que si existen que el año pasado se llevaron los bombones que les dejé… y la discusión les duró hasta que la llamada materna les hizo regresar a casa.
Andresito esta mosca y mucho, se ducha pensando en que no puede ser verdad que los otros niños se equivocan, se pone el pijama y se sienta a cenar con sus padres, de repente no puede esperar mas, buscando un refuerzo, una mano donde agarrarse y salvar su fe en los Reyes Magos, entonces pregunta, mama los reyes existen verdad?
Juan y Eloisa se miran horrorizados mientras Antonio su hermano mayor esboza una sonrisa socarrona, entonces su madre se gira hacia su niño, le mira a los ojos intentando ser lo más dulce posible y le cuenta la verdad, de los Reyes, de Papa Noel, del Ratoncito Perez… pero él no reacciona, ve su ilusión desvanecida súbitamente, sin sentido, por una pregunta que buscaba justo lo contrario, todo se le viene abajo pero no llora porque ya no es un bebe, se levanta y se va corriendo a su habitación.
Andres pasa la peor noche de su corta vida, sin saber donde esta realmente la verdad y donde sus limites, y cuanto le falta aun por averiguar en su vida y cuantas mentiras hay por descubrir, da una vuelta, otra y así hasta que la inevitabilidad del sueño le abraza a morfeo, a veces empezamos el día siendo uno y al acostarnos somos otro.
Se despierta más pronto que nunca porque ya no puede más, tiene que saber toda la verdad, sale de la cama y va hacia la de sus padres, que aun duermen, papa, mama, que hijo mio, no puedo dormir, no te preocupes mas por ello, lo se pero tengo una pregunta mas…
¿entonces lo de Dios tampoco es verdad?
MiesVan, cada día me gusta más lo que haces.
Tu forma de escribir, a mitad de camino entre la tosca-automática y la hiperhiper-reflexiva.
Los temas que elijes, con una perspectiva personal y fresca sobre temas que en manos de otros serían manidos…
La empatía, la capacidad de hacernos ver a tus seguidores cómo te pones en el pellejo de ese parado, de ese niño palestino, incluso en el del Presidente Más Idiota De Todos Los Tiempos… (¿para cuándo una sobre el Mamporrero de Las Azores, el Alzapiernas del Caribe?)
La sencillez (en absoluto simpleza), que se traduce en la habilidad de ver las cosas tal como son, sin psicoanalizar el culo de un vaso como hacen en tantos blogs.
Y sobre todo, la sugerencia. Lejos de querer ganar discusiones, te estás especializando en dejar a la vista caminos, para que quien quiera los siga. Por ejemplo, en este comentario, que cada uno elija entre seguir a los que desean que la humanidad se mantenga en su infancia o aceptar la verdad y empezar a vivir con resignación, alegría e inteligencia la única vida de que disponemos.
Por todo ello y por nuestra amistad en el mundo de carne y hueso, me enfadaré si mañana mismo no te proponen para el premio Nobel, cabronazo.
Muchas gracias por el comentario jjjefe todo un honor los parbienes que me dedicas, y mas cuando ultimamente salgo a las tantas del trabajo y apenas puedo sacar tiempo para escribir, me anima a no dejar pasar una semana sin escribir.
Por cierto dale caña al tuyo que nos privas a tu seguidores de tu genio.
Un fuerte abrazo
Ay jjjjjjefe, estoy pergeñando una historieta sobre la que lió cuando el melenas de Bricomanía invitó al programa a grandes protagonistas del 23-F: el general Armada (cultivador de camelias en Galicia), el teniente coronel Tejero (cultivador de aguacate en Málaga) y el ex Secretario de Seguridad del Estado D. Francisco Laina (cultivador de tomates en Ávila).
40 años después, (el ya no tan pequeño) Andresito escribió esto:
http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=15952
Otro traumático capítulo de su vida que afianzó su sospecha de que Dios no existe.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJEFE, en un post sobre tus cuentos te pongo a caldo.
Nota: tras un rápido intento, abandono el cuento sobre cultivadores en Bricomanía. Sin voces es un perfecto tostón, incluso peor que los del Marshall de los Estados Unidos.
Passive income up to 10 000 EUR per day
Thanks to the CryptoCode I was finally able to pay off all my debts!
I’m now going to quit my job forever and the lifestyle of a millionaire I’ve always dreamed of!
http://to.failedbiz.xyz/8c22c
There is no limit to the profits that can be generated by the crypto code system
http://bexuyfgv.sacure98sd.xyz/2a934c2
Now my income is up to 10,000 euros a day
How much can you make? Keith Morris made over $250,000 in the course of a couple years, and that was on just one stock photography site.
Once you hit the minimum payout of $10, you can withdraw bitcoins to your own wallet .
The pay is not clearly stated on the website and may not be regular.
From selling products to creating books to sell on Kindle, or selling audiobooks on Audible, or delivering via Amazon Flex, the money making options are endless with Amazon.
InstaGC lets you earn gift cards by taking surveys, watching videos and other easy online tasks.